Hace noticia en La Hora de la Verdad, Yamile Saleh Rojas, madre de Lorent Saleh, joven venezolano que fue deportado por la Cancillería de Colombia en 2014, y que desde entonces está preso en la sede del Sebin en Caracas.
Saleh Rojas expresó que su hijo está secuestrado por el gobierno de Venezuela, pues tiene 25 días presos sin audiencia de imputación de cargos ni juicio. Agregó que la canciller, María Ángela Holguín, entregó a su hijo al Sebin, la policía política del régimen que el joven tanto denunció. Dijo que su hijo es inocente y no tienen cargos en su contra. Recordemos que el Lorent Saleh estaba en Colombia buscando apoyo para combatir la crisis que se vive en Venezuela.
La señora Yamile también explicó que su hijo está muy delicado de salud; tiene dos medidas cautelares de la Corte Internacional de Derechos Humanos, pero el gobierno no las ha respetado, solo una vez dejaron que Lorent tuviera atención médica.
En cuanto a la situación crítica que se vive actualmente en Venezuela, dijo que los venezolanos están pasando hambre, los niños se están muriendo por falta de medicamentos, y la inseguridad y corrupción están desbordadas. Agregó que los venezolanos preparados están dejando el país y que el gobierno asfixia a las empresas, llevándolas a la quiebra.