Carlos Queiroz, visitó el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, caminó el césped y después de ver las instalaciones de la sede del equipo tricolor dio el visto bueno y confirmó que Barranquilla seguirá siendo la casa del equipo y el escenario ideal para buscar la clasificación para el Mundial de Catar 2022.
El seleccionador, además de conocer el estadio, recorrer los camerinos y pisar la grama del Metropolitano, también vio los avances de las obras de la nueva sede deportiva que la Federación Colombiana de Fútbol está construyendo en la capital del Atlántico.
Una sede que contará con tres canchas y de la que solo tuvo comentarios positivos. “Es fenomenal, y es lo que se necesita en el fútbol. Aquí es donde empieza todo”, señaló Queiroz, quien aprovechó la visita a la Arenosa para entregar detalles de lo que será el camino de Colombia de aquí al comienzo de la Copa América 2019.
El 15 de mayo anunciará una lista de 40 jugadores y después el 30 del mismo mes presentará quienes irán definitivamente.
Por ahora, la selección ya tiene el camino claro para llegar a la Copa América. El próximo 3 de junio el equipo dirigido por Queiroz disputará un amistoso contra Panamá en el estadio El Campín y el 6 del mismo mes se medirá contra Perú, en Lima.