Hace noticia en La Hora de la Verdad, Tatiana Cabello, representante a la Cámara por el Centro Democrático, quien habló sobre el proceso de dejación de armas por parte de las FARC.
La representante Cabello expresó que todo este proceso ha sido una farsa y que no cree en el papel de la ONU, pues como garante no está cumpliendo bien ese papel. Agregó que es inaceptable que el narco guerrillero Iván Márquez esté diciendo que la cantidad de armas es lo de menos, “eso es una burla a todos los colombianos”.
Agregó que con la firma de este acuerdo y lo condescendiente que el gobierno ha sido con las FARC, está enviando un mensaje equivocado de que delinquir paga. Afirmó que no hay información sobre cuántas armas entregará las FARC y mucho menos de cuántos guerrilleros hay ni sus nombres, “¿Qué es esto? ¿Una paz armada? Porque ni sabemos cuántas armas son las que va entregar la FARC”.
Dice Cabello que “Cada día que pasa, en vez de salir del atolladero nos hunden más, y todo es una farsa”, por eso invitó a todos los colombianos a quejarse porque “nos están desbaratando el país en la cara. Salgamos este 1 de abril para manifestarnos en contra de esta farsa”.