Hace noticia en La Hora de la Verdad, Susana Correa, senadora del Centro Democrático, quien habló sobre la situación de las drogas en la ciudad de Cali y también sobre la campaña por el NO que están haciendo en la ciudad.
Correa expresó que uno de las mayores preocupaciones luego de la firma de este acuerdo entre el gobierno y las FARC, es la seguridad física en las urbes (ciudades intermedias, pequeñas y grandes capitales), pues los desmovilizados llegarán a buscar a trabajo, pero estas personas solo saben delinquir.
Agregó que en Cali se está viviendo una situación crítica por el consumo de drogas, especialmente en los colegios. Explicó que esto era una consecuencia del aumento de los cultivos ilícitos. Destacó que durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez esta situación estaba más controlada.
En cuanto a la campaña por el NO, expresó que están armando comités, organizando jornadas de volanteo y entregando cartillas que explican el acuerdo final punto por punto, además están haciendo una fuerte presencia en los medios de comunicación.