Simón Molina, concejal de Medellín por el Centro Democrático, habla de cómo va la cuarentena en Antioquia y las medidas que se han tomado para combatir la crisis del coronavirus.

Molina afirmó que después de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional sobre la cuarentena, la cuidad ha venido trabajando en que los ciudadanos acepten la medida y la acaten.
Agregó que Medellín es una ciudad donde existe la informalidad y esa medida de cuarentena afecta muchísimo a los ciudadanos.
“Uno ve sectores de la ciudad donde la gente ha acatado la cuarentena, pero nosotros tenemos preocupaciones en algunos sectores especialmente populares donde la gente a veces es un poco inconsciente y otra que por necesidad necesita salir a la calle”, explicó el Concejal Molina.
Aseguró que le han pedido a las autoridades y al Gobierno municipal que en los sitios donde no se esté respetando la cuarenta, la Fuerza Pública haga su presencia y ayude a controlar.
“Necesitamos que la gente se aconducte porque este es un asunto que debemos trabajar entre todos para que no se nos salga de las manos”.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments