Serie Mundial de Béisbol
Terminó ayer la serie mundial de Beisbol donde los Nacionales de Washington se quedaron con el título en un clásico de otoño donde sucedió algo histórico, el equipo visitante ganó cada uno de los siete duelos, algo inédito en la historia de las Grandes Ligas y de los principales deportes profesionales del mundo.
Nacionales Washington 6-2 Houston Astros Juego 7, WSH ganó la serie 4-3
La historia del séptimo y decisivo juego de la final de la Serie Mundial dio un giro de 180 grados en el séptimo episodio cuando Howik Kendrick y Anthony Rendón dispararon sendos jonrones en el s y los Nacionales de Washington revirtieron un déficit de dos carreras para vencer a los Astros, con lo cual se coronaron campeones en el Clásico de Otoño por primera vez en su historia.
Esta franquicia se fundó como los Montreal Expos en 1969, cuando las Grandes Ligas se expandieron al norte de la frontera.
En 2005, se mudó a la capital estadounidense, que había carecido de equipo en las mayores durante más de tres décadas, luego que los Senadores desaparecieron por segunda vez para transformarse en los Texas Rangers.
También se trata del sexto equipo que llega a los playoffs como comodín y se lleva la corona junto a los Marlins (1997 y 2003), Angelinos (2002), Medias Rojas (2004), Cardenales (2011) y Gigantes (2014).
Por su parte, los Astros perdieron la oportunidad de llevarse su segunda título en los últimos tres años, luego de coronarse en 2017.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments