Santiago Castro Gómez, presidente de Asobancaria, habla de la extensión del PAD hasta junio 2021
Hace noticia en La Hora de la Verdad, Gabriel Santos,representante a la Cámara por el Centro Democrático por Bogotá, quien habló sobre la encuesta “Mi Voz, mi ciudad” del programa “Cómo vamos” y de la situación del coronavirus en Bogotá.
Santos expresó que la encuesta es “lapidaria”, que muestra una realidad muy triste y que da cuenta de “una ciudad que no tiene norte desde sus gobernantes, una ciudad que se siente insegura, que se siente insegura en su barrio”.
También recordó que la encuesta arroja el dato de que más del 40% de los encuestados asegura haber sido víctima de algún delito, y eso que Bogotá, y el resto del país, estuvo confinado varios meses.
Agregó que si se revisa lo que se propuso anoche desde la Alcaldía de Bogotá, volver al pico y cédula, “una de las medidas más draconianas”, se está castigando precisamente al sector formal de la economía.
Afirmó que la alcaldesa, Claudia López, sigue castigando a quien no tiene que hacerlo, para de alguna forma ofrecer medidas que dan falsa seguridad, y que además, no ataca los problemas de raíz, no soluciona lo que está ocurriendo.
“Lo que hizo ayer la Alcaldía es un microcosmo de lo que estamos viviendo, unas medidas que no obedecen a evidencia empírica sino más como a un nivel de autoritarismo de izquierda”.
El Representante a la Cámara por el Centro Democrático aseguró que los bogotanos están “a la deriva en una mala administración, a la deriva en uno de los peores momentos para estarlo”.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments