Los cardenales perdieron ayer en el Campín pero lograron su pase gracias a su triunfo en Uruguay
Santiago Romero del Nacional Uruguayo sorprendió al equipo santafereño con el gol de la victoria a los 68 min. en su encuentro ayer en el estadio el Campín. Santa Fé perdió así el encuentro en casa por la mínima, pero sigue en curso en la Copa Sudamericana gracias a la ventaja del 0-2 con el que ganó en el partido de ida en Montevideo.
Aunque Santa Fé clasificó el técnico del equipo Gerardo Pelusso, no quedó a gusto con el partido de anoche: “Tengo un sabor agridulce porque se logró el objetivo de clasificar, que es lo más importante. Pero no quedó conforme con la cantidad de opciones de gol que hicimos de acuerdo al campo que tuvimos y la posesión de balón. Tuvimos varias y no aprovechamos ninguna”, afirmó.
El conjunto escarlata esperará en la siguiente fase al ganador de la llave entre el Juventud uruguayo y el Emelec ecuatoriano.
Por su parte Junior y Tolima definirán hoy su clasificación a octavos de la Sudamericana. El equipo tiburón, que recibe al pijao este jueves a las 4:30 de la tarde, se impuso 1-0 en el partido de ida disputado en Bogotá.