Hace Noticia en La Hora de la Verdad, Samuel Hoyos, representante a la Cámara por el Centro Democrático, quien habló sobre la campaña de Iván Duque en Bogotá y también sobre la gestión de Gustavo Petro cuando fue alcalde de Bogotá
El representante Hoyos afirmó que Gustavo Petro le dejó a la ciudad una pérdida $1.5 billones por la recompra de acciones de TGI, le dejó varias investigaciones en la Contraloría y Procuraduría por la compra de unas motos; dejó una ciudad que iba camino a lo que es hoy Caracas.
También recordó que Petro estaba expropiando la propiedad privada a través de impuesto predial, donde se presentaron incrementos del 100% y hasta el 200%. Recalcó que “Uno siente tristeza de que hay personas que le creen a ese discurso, el discurso del populismo es atractivo y cala en la mediocridad, en algunos sectores de la sociedad”.
“Si uno ve la historia de Gustavo Petro , ha jugado con todo tipo de reglas. Acudió a la violencia para imponer sus posiciones a través de las armas, matando gente, secuestrando gente. Como alcalde creyó que el voto le permitía gobernar con cheque en blanco”, agregó el representante Samuel Hoyos.