Samuel Hoyos, representante a la Cámara por el Centro Democrático, hablando de las zonas de concentración para las FARC
Hace noticia en La Hora de la Verdad Samuel Hoyos, representante a la Cámara por el Centro Democrático, quien habló sobre las división en las filas de las FARC y las zonas de normalización acordadas para el desarme.
Hoyos afirmó que el gobierno sigue pintándonos palomitas blancas y diciendo que esto será Suiza luego de firmar el acuerdo, pero lo cierto es que la mayoría de las FARC dependen de la minería ilegal y el narcotráfico y que no van a dejar el negocio.
El representante aseguró que lo que se está pactando en La Habana es entre unos jefes guerrilleros y no de los milicianos que están en las montañas; la disidencia del Frente Primero refleja la verdadera voluntad de esta guerrillera.
Hoyos también se refirió a las zonas de concentración; afirmó que esperaba que estas zonas no estuvieses cerca de la frontera pues serás usadas por las FARC como puerto de entrada para el narcotráfico, compra de armas y secuestrados.
La mayoría de las FARC dependen de la minería ilegal, y el narcotráfico. Lo que se está pactando en La Habana es entre unos jefes guerrilleros y no de los milicianos que están en las montañas. Lo que sucede en el frente primero, refleja la verdadera voluntad de esta guerrillera
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments