Hoyos afirmó que esta situación que se está viviendo en Colombia no tiene antecedentes y que está demostrando varias cosas, no solamente la fragilidad del ser humano sino también que el mundo está en una era digital.
“En este caso estamos entrando a la brava a una era digital y gracias a esta era podemos trabajar algunos desde casa, estudiar desde casa y seguir en medio de lo posible con normalidad nuestras vidas”.
Recalcó que desde Asomóvil se está haciendo un esfuerzo para poder garantizar a los colombianos el servicio de Internet y de telecomunicaciones en los hogares y así poder reducir la propagación del coronavirus, pues un buen servicio garantiza que la gente se quede en casa.
“Hoy el 47 % de los hogares colombianos cuenta con internet de banda ancha pero toda esta situación va a llevar a que haya un aumento extraordinario en la demanda de los servicios”, expresó el Presidente de Asomóvil.
Hoyos reiteró que es necesario hacer un uso racional y responsable del internet, pues en este momentos es un servicio fundamental, es decir, que se debe dar prioridad al trabajo y al estudio.