Samuel Hoyos, precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, habla sobre el problema de la calidad del aire en Bogotá

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Samuel Hoyos, precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, quien habló sobre el problema de la calidad del aire en Bogotá.

Samuel Hoyos dijo que la gente se quejó de la medida de pico y placa que se aplicó este fin de semana porque se sienten afectados, que esta medida no puede ser permanente, que se deben buscar otras para solucionar de raíz este problema y que desafortunadamente en Bogotá no hay nada más desafortunado que lo temporal.

El precandidato manifestó que hay que hacer la Avenida Longitudinal de Occidente porque el ingreso de los camiones a la ciudad está afectando el aire de los habitantes de Bogotá, que la solución tiene que ser estructural no como Enrique Peñalosa con su pico y placa y preguntó ¿Por qué la administración intervino 7 industrias este fin de semana? ¿Por qué no las intervinieron antes que se viera afectado el aire?

El excongresista expresó que la Alcaldía también tiene responsabilidad por no tomar medidas desde un principio, que no debieron esperar a que se vieran afectados los habitantes de Bogotá, que la contaminación del aire en Bogotá es real, que una de las soluciones es reducir los desplazamientos y que Bogotá necesita más árboles y se debe pensar en barrios con pulmones verdes.

Por último, Samuel Hoyos aseguró que Gustavo Petro prolongó el contrato de los buses de Transmilenio, que hay buses de Transmilenio que ya están para chatarrización y que hay varias empresas en Bogotá deciden irse a otros lados porque en Bogotá no hay beneficios para ellas, que la gente se está yendo, se están cansando de la ciudad, el comercio está bajando y que estas medidas del pico y placa son malas para la capital.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password