La Hora de La Verdad

Rubén Darío Molano, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habla de la situación del departamento de Cundinamarca en medio del paro y las manifestaciones.

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Rubén Darío Molano, representante a la Cámara por el Centro Democrático Departamento de Cundinamarca, quien habló sobre la situación del departamento de Cundinamarca en medio del paro y las manifestaciones.

Molano afirmó que se han presentado 16 puntos de bloqueo en el departamento Cundinamarca, todos estratégicamente calculados, pues son puntos por donde entra el suministro de alimentos y de las cosas más importantes para toda la región.

“Pareciera que el plan es sitiar a la ciudad de Bogotá, sitiar a la región (Cundinamarca), generar una situación de caos al interior de toda la región”.

Aseguró que detrás de esos hechos no solamente hay personas del común involucradas, sino también delincuentes profesionales, extranjeros. “Yo siento que también aquí hay un plan premeditado”.

Agregó que todas esas invocaciones del llamado comité del paro son abusivas porque el pueblo no les ha entregado ningún mandato; “no conozco ningún mandato, ningún plebiscito, ningún referendo”.

El Representante a la Cámara por el Centro Democrático recalcó que estos bloqueos están perjudicando a todo el mundo, no solamente subiendo los precios sino afectando el empleo de los campesinos y de los más pobres de Colombia.

Comparte esta noticia