Hace noticia en La Hora de la Verdad, Ricardo Ferro, abogado y ex candidato a la alcaldía de Ibagué, quien habló sobre el robo en el que se convirtieron los Juegos Nacionales que se realizaron a medias en Ibagué.
Ferro recordó que el presidente Santos dijo que la capital del Tolima sería la mejor sede de los juegos nacionales de la historia, pero ni siquiera se hicieron estos juegos. Afirmó que todas las obras quedaron inconclusas y que los deportistas de la ciudad están entrenando en escenarios improvisados y en condiciones no aptas.
Ricardo Ferro también afirmó que la nueva administración no ha hecho uso transparente de los recursos públicos y que el alcalde vive mirando el retrovisor sin hacer nada por los ibaguereños.
Adicionalmente, Ferro se refirió a las declaraciones de Guillermo Alfonso Jaramillo, actual alcalde de la ciudad, quien la ofreció como una zona de ubicación de las FARC, loque calificó Ferro como inaceptable y una falta de respeto a todos los ibaguereños que han padecido la violencia, secuestro y extorsión por parte de las FARC.