Hace noticia en La Hora de la Verdad, Reidin Montenegro, estudiante de 5° semestre de Derecho de la Universidad del Atlántico, quien habló sobre la visita de alias Jesús Santrich a la sede de la esta universidad en Barranquilla.
Montenegro explicó que desde la rectoría de la Universidad se organizó todo para que el bandido de Santrich pose de catedrático para que explicara cómo se va implementar la supuesta paz. Agregó que la rectora utiliza los recursos para hacer apología al crimen, además ha invitado a otros personajes como Piedad Córdoba y Gustavo Petro, personajes que promueven el comunismo en el país.
Afirmó durante el discurso de apertura del evento, la rectora dijo Santrich era un ícono de la paz y la reconciliación. Agregó que le manifestaron que nadie quería a ese señor en ningún sitio del país. En cuanto a su intervención, explicó que la había dicho al narcoguerrillero que su presencia la daba un mal mensaje a la academia, especialmente si supuestamente promueven la paz.
Recalcó que fue agredido después de su intervención. Dentro del salón lo hicieron algunos estudiantes de la Universidad y al salir fue interceptado por una personas que nunca había visto en la Universidad y tampoco tenían cara de estudiantes. Afirmó que no le sorprendería que fuesen compañeros del criminal Jesús Santrich.
A su turno, Santrich respondió que la intervención de Reidin fue vaga e ignorante diciendo que era un joven confundido y que la ultraderecha me había convencido de no apoyar la paz. Denunció que luego de su intervención ha sido amenazado en varias oportunidades.
El estudiante también dijo que, lamentablemente, las autoridades de la Universidad resaltan el modelo de Socialismo del Siglo XXI y dicen que Maduro ha sido un mal interprete y por eso está fracasando el modelo en Venezuela.