El equipo colombiano MS2 Racing que está integrado por Mauricio Salazar Velásquez y Mauricio Salazar Sierra cumplió favorablemente este martes la segunda etapa del Rally Dakar 2019 al superar una ruta de más de 300 kilómetros especiales en los que estuvieron presente zonas de dunas con pistas arenosas y tramos de playa para terminar en el puesto 69 entre 98 pilotos que partieron en la categoría autos.
El ganador de la etapa en autos fue Sébastien Loeb con un tiempo de 3H 26´ 53” entre Pisco y San Juan de Marcona. Los manizaleños hicieron un tiempo de seis horas, 16 minutos y 34 segundos.
MAÑANA: La tercera etapa que comprende un recorrido total de 798 kilómetros, 331 de especial desde San Juan de Marcona hasta Arequipa, en lo que representa una extensa jornada en la que los competidores desafiarán las dunas de Acari, un trazado que exigirá al máximo a autos y pilotos.
Christian Cajicá, quien iba a competir en su quinto Dakar, se bajó a última hora de la competencia por problemas en el traslado de su cuatrimoto.