Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, quien habló sobre la situación en Venezuela y lo que ha dicho el presidente Duque sobre su apoyo a una transición que incluya miembros del régimen de Nicolás Maduro.
La senadora Holguín afirmó que creer que la solución para la crisis de Venezuela es pactar con los criminales, está equivocado, pues eso sólo sirve para redistribuir el problema con criminales pero no acaba el problema de fondo.
“El problema no es sólo Maduro, el problema es que hoy el poder en Venezuela está siendo usurpado por una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al terrorismo”, aseguró Holguín.
Aseveró que le preocupa la propuesta de Leopoldo López y del presidente Duque sobre una transición en la que tienen cabida todos los sectores políticos. “La palabra diálogo es como un fetiche que viven repitiendo, como si eso resolviera todos los problemas”.
Aseguró que “si uno es udemócrata uno no puede permitir que el diálogo venga forzado por el terrorismo, y lo otro que diría es que ese cuento que se tiene que dialogar todo con todos (…) termina legitimando a la contraparte”.
Recalcó que el tema de Venezuela no es un tema sólo de los venezolanos, es un problema que representa un riesgo para el hemisferio y especialmente para Colombia.