Hace noticia en La Hora de la Verdad, Oswaldo Ortiz, activista político y candidato al Senado por el Centro Democrático #25, quien habló sobre Gustavo Petro y sus vínculos con las FARC y sobre su candidatura al Senado.
Ortiz explicó desde el primer día que Timochenko anunció que sería candidato presidencial, denunciaron que eso es puro cuento y el candidato real de las FARC en Gustavo Petro, a quien calificó como “un encantador de víboras” cuya milicia urbana se dedica a atacar las cuentas en redes sociales de los candidatos del Centro Democrático para que no hagan campaña por redes sociales.
Agregó que no es posible que un candidato que diga que abiertamente que es chavista y que apoy al régimen de Venezuela, esté punteando en las encuestas, entonces quién maneja las encuestas, además parece curioso que los candidatos de la izquierda hayan sido beneficiados por el Consejo de Estado, como es el caso de Petro y de la misma Piedad Córdoba.
Expresó que no es posible que un candidato con sangre en las manos tenga la opción de ganar y recalcó que si Gustavo Petro pasa a una segunda vuelta será apoyado por las FARC, pero no con votos sino con la cantidad de dinero que tienen guardado para comprar conciencias.
“El gobierno debe proteger a los buenos de los malos y no premiar a los malos”, afirmó Ortiz, por eso está pidiendo que se creen movimientos ciudadanos para evitar que Colombia se convierta en otra Venezuela. Está casado con una venezolana y conoce de primera mano la tragedia comunista del vecino país; también vivió en Miami unos cinco años para cumplir una misión pastoral y conoció el testimonio de los exiliados cubanos.
El candidato también explicó que quiere llagar al Senado porque todos estos años de mermelada, de Gobierno regionales corruptos y de robos políticos deben ser denunciados, además el mismo presidente Santos también debe ser denunciado y así lo hará cuando sea senador. Agregó que se necesitan políticos que “Realmente le digan a los criminales, criminales de frente en su cara”
“Juan Manuel Santos debe estar preso o por lo menos una orden por toda la corrupción de su Gobierno”. Puso de ejemplo la situación de Lula da Silva en Brasil que hoy en día tiene una sentencia por corrupción y su participación en las próximas elecciones presidenciales está en veremos.