Hace noticia en La Hora de la Verdad, Oswaldo Álvarez Paz, político venezolano y ex gobernador del Estado Zulia, quien habló sobre la marcha de ayer en Venezuela, denominada la “Toma de Caracas”.
Álvarez Paz afirmó que la de ayer fue una jornada democrática y pacífica, incluso la más importante de Venezuela, pues más de un millón de personas caminaron por las calles de Caracas a pesar de las acciones intimidantes del gobierno para generar temor entre los venezolanos y frenar sus reclamos.
Agregó que no es exagerado decir que en Venezuela hay hambre, pero que hay que decir que no es solo eso sino también la miseria generalizada y el empobrecimiento acelerado consecuencia de un régimen corrupto, ineficiente e ideologizado. Aseveró que los venezolanos sí tienen miedo, pero la rabia, frustración e indignación son mayores y la motivación para salir a manifestarse.
El político venezolano expresó que las acciones de la oposición son pacíficas y que cualquier foco de violencia es culpa del gobierno de Nicolás Maduro.