Desde el municipio de Quibdó en el departamento de Chocó el Presidente de la República, Iván Duque lanzó una fuerte ofensiva para perseguir a los asesinos de líderes sociales y a los cabecillas de las distintas estructuras criminales.
“Hoy se lanza una campaña donde se van a ofrecer 4.000 millones de pesos por criminales como alias “Gabino”, como alias “Pablito” o como alias “Antonio García”, criminales del grupo ELN. Y se van a ofrecer 3.000 millones de pesos por un criminal como “Otoniel”, una de las cabezas o quizá la cabeza más visible del Clan del Golfo. Y vamos a ofrecer 2.000 millones de pesos por alias “Gentil Duarte” y alias “Pacora”, que corresponde al grupo terrorista de Los Pelusos”, expresó el mandatario colombiano.
Con esta iniciativa se busca que los ciudadanos denuncien y den información para dar con el paradero de estos criminales. La información será recibida con total reserva, confidencialidad y protección de su identidad, a través de la línea telefónica 317 896 5777 y en el correo electrónico cuerpoelite@policia.gov.co