Menu
RSS

Ocho generales piden la baja tras nombramiento del general Alberto José Mejía como comandaste de las FF.MM

Ocho generales  piden la baja tras nombramiento del general Alberto José Mejía como comandaste de las FF.MM
Ocho generales piden la baja tras nombramiento del general Alberto José Mejía como comandaste de las FF.MM - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Manifestando inconformidad con el nuevo comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el general Alberto José Mejía, pidieron la baja ocho generales de la República.

Según información de prensa, el principal argumento para pedir la baja fue el mal manejo administrativo que el general Mejía le estaba dando al ejército Nacional donde se desempeñó como comandante.

Los oficiales que presentaron la baja son: el general Juan Carlos Salazar, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares; el general Carlos Rojas Tirado, comandante del Comando Estratégico de Transición; el general Leonardo Pinto, Jefe de Estado Mayor Generador de Fuerza en el comando del Ejército; el general Marcolino Tamayo, jefe de la Subjefatura de Estado Mayor Conjunto Administrativo; el general Martin Nieto, jefe del Comando de Inteligencia; el general Mauricio Zuñiga, jefe de inteligencia del Ejército; el general Jorge Suárez, comandante del comando conjunto No. 3 y el general Jorge Humberto Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

back to top