Menu
RSS

Santos pide a empresarios no hablar mal de su Gobierno en EE.UU

Santos pide a empresarios no hablar mal de su Gobierno en EE.UU - 1.7 out of 5 based on 6 votes

El presidente Juan Manuel Santos, le exigió a los empresarios colombianos que tienen casas matrices en los Estados Unidos que desmientan las afirmaciones negativas que algunos sectores expresan sobre su gobierno.

Según Santos la realidad del país es otra, y solo se vende una mala imagen de su gobierno en los Estados Unidos.

Pese a que Santos ya entregó el poder para que las FARC puedan estar en el Congreso, y les ha cumplido en todo lo que exigen, afirmó que Colombia no tendrá un modelo Castro-Chavista, que es el que propone la guerrilla.  

Read more...

Santos dice que FARC habrá dejado las armas en un mes

Santos dice que FARC habrá dejado las armas en un mes - 5.0 out of 5 based on 1 vote

En medio del incumplimiento de las FARC para el proceso de dejación de las armas que mantienen en su poder, el presidente Juan Manuel Santos, salió en defensa del proceso y dijo que esa narco guerrilla habrá dejado las armas en un mes.

Santos celebró la aprobación en el congreso del Acto Legislativo que le da elegibilidad política a las FARC y expresó que así se cumplió con la primera fase de implementación de los acuerdos.

Valdrá recordar que para las FARC el congreso ha aprobado a la fecha, la ley de amnistía, la creación de la Justicia Especial para la Paz, el blindaje jurídico de los acuerdos, la ley de voceros y el estatuto de la oposición.  

 

Read more...

Fiscalía General denuncia que desfalco Reficar llegó a los $610.000 millones de pesos

Fiscalía General denuncia que desfalco Reficar llegó a los $610.000 millones de pesos - 5.0 out of 5 based on 1 vote

El fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, dio a conocer que el desfalco a Reficar llegó a los $610.000 millones de pesos, por lo que llamó a interrogatorio a los expresidentes de Ecopetrol, Isaac Yanovich, Javier Gutierrez Pemberty, entre otros.

El fiscal expresó que las investigaciones indican que se cometió el delito de peculado por el desfalco que pudiera ser superior a los 610 mil millones de pesos.

La imputación de cargos será contra el ex presidente de Reficar de 2009 a 2012 Orlando José Cabrales, Reyes Reinoso Yañez quien ocupó la cabeza de la entidad de 2012 a 2016 y otros 6 altos funcionarios de la misma entidad y de Ecopetrol.

Read more...
Subscribe to this RSS feed