Justo en el día en que presentó el primer listado de refuerzos para la temporada 2017, y cuando conoció su primer rival en el regreso a la Copa Libertadores en 2017, Millonarios se quedó sin director técnico.
El argentino Diego Cocca aceptó la propuesta de Racing de Argentina, equipo que ya dirigió y al que ya sacó campeón, para dirigirlo de nuevo.
La oferta a Cocca estaría alrededor de 1,25 millones de dólares por año, una cifra muy superior a la que se ganaba en Millonarios.
El argentino Diego Cocca había sido nombrado técnico de Millonarios en reemplazo del uruguayo Rubén Israel, que dejó el club por los malos resultados en el comienzo de la Liga 2016-II.
Bajo su mando, Millos logró la clasificación a las fases finales de la Liga, pero luego quedó eliminado en cuartos de final. Venció 2-1 a Nacional en el partido de ida, pero en el de vuelta, en Medellín, cayó 3-0.
El acumulado de puntos del primer semestre, con Israel, más los conseguidos por Cocca, le permitieron a Millos acceder a la Copa Libertadores, por la vía de la reclasificación, después de tres años de ausencia.
El argentino sería presentado este jueves.