Hace noticia en La Hora de la Verdad, Miguel Uribe Turbay candidato a la Alcaldía de Bogotá, quien habló sobre sus propuestas y su campaña.
De lo primero que habló Uribe Turbay es de las encuestas, que siempre lo han ubicado en las últimas posiciones en la carrera a la Alcaldía de Bogotá. “Es inaceptable como manipulan y tergiversan unas elecciones con encuestas, recordemos el Plebiscito y como los colombianos ganaron pese a que las encuestas no favorecían al NO”.
Agregó que las encuestas quieren manipular los votos, por eso invita a los bogotanos a no creer en ellas y a que este domingo salgan apoyarlo. “Aquí la batalla es votando, vamos a demostrar que somos más”.
Un tema principal para él es el microtráfico y afirmó que la droga es el gran enemigo de la ciudad y de este país. “Sé de primera mano qué es el narcotráfico y ese mata, Pablo Escobar asesinó a mi mamá”.
“La droga está envenenado a los jóvenes. Me parece absurdo los que dicen que quieren luchar contra el narcotráfico y proponen pico y placa para los consumidores”.
Aseguró que va a intervenir las ollas de microtráfico que tanto daño están haciendo en la ciudad.
En cuanto a la situación económica de la ciudad, afirmó que el desarrollo económico es una de sus obsesiones. “Necesitamos que a la ciudad le vaya bien, que a la ciudadanía le vaya bien”.