Hace noticia en La Hora de la Verdad, María Fernanda Cabal, senadora por el Centro Democrático, quien habló sobre las protestas en el sur del país y sobre las denuncias de la mujeres de la Corporación Rosa Blanca.
La senadora Cabal afirmó que a este país solo lo van a salvar las niñas de las Corporación Rosa Blanca que están “enfrentando al diablo”.
“Las niñas de la Corporación Rosa Blanca están enfrentando a las FARC con una realidad incontrovertible”, por eso deben exigir la prueba de ADN y con esa prueba se podrá determinar quién miente y quién no, además, se podría saber a qué edad fueron violadas.
Agregó que los victimarios necesitan ocultar la verdad y torpean los escenarios para no dejarla conocer. “Aquí no solo son las violaciones, sino también los abortos ¿Cuantas niñas murieron a causa de eso?”.
Cabal recalcó que el Gobierno del ex presidente Juan Manuel Santos fue complaciente porque necesitaba entregar todo para que le aprobaran el Acuerdo de Paz de La Habana.
Sobre las protestas indígenas en el sur del país, aseveró que poco a poco se está perdiendo el país, “en vez de darle la gasolina al caficultor, al ganadero, se la estamos dando al que quema al país, al que lo ataca”.
Recordó que el Gobierno de Juan Manuel Santos le entregó 250 mil millones de pesos a la Cumbre Agraria, divididos entre los grupos que la conforman, que tienen una línea anarquista cuya única finalidad es incendiar el país.