Hace noticia en La Hora de la Verdad, María Corina Machado, ex diputada Venezolana, coordinadora nacional de Vente Venezuela y Líder de la oposición, quien habló del informe de la Corte Penal Internacional sobre los crímenes de lesa humanidad que se cometen en Venezuela y también de la nueva jornada de diálogo en México.
Machado afirmó que Venezuela es un país que está en proceso de dilución porque el régimen de Nicolás Maduro la ha ocupado entregando pedazos del territorio a todo tipo de estructuras criminales.
“Venezuela se ha convertido en la guarida de unos criminales que tienen por detrás vínculos con regímenes como Rusia, Irán, China, Turquía y por supuesto Cuba”.
La líder de la oposición venezolana expresó que desde el vecino país tienen en mente desestabilizar toda la región, y que por ejemplo Colombia es un objetivo muy claro. “Imagínese lo que sería para ellos tener el control de un territorio que va desde el Pacífico hasta el Atlántico”.
Machado también recordó que de manera reiterada, cada vez que hay fricciones crecientes, los miembros del régimen terminan vistiéndose de corderitos, diciendo que va a haber un nuevo diálogo.
“No puede ser que después de tanta lucha, tanto esfuerzo, tanto sacrificio, al final una y otra vez un grupo minúsculo político entreguen de esta manera una lucha de millones”, aseveró la ex diputada venezolana.
María Corina Machado también recalcó que “si no se libera Venezuela, Colombia está en riesgo inminente”.