La Hora de La Verdad

Maduro dice que “Polar” debe ser cedida al pueblo en medio escasez de alimentos

En un nuevo caso de desespero y ánimos de desviar la atención el presidente Nicolás Maduro  acusó al empresario Lorenzo Mendoza, de empresas polar, de ser uno de los promotores de lo que denuncia como “guerra económica” para desestabilizar al país y derrocarlo.

Además llamó al empresario para que “ceda” sus empresas al pueblo. Esto sucedió durante un acto a las afueras del palacio presidencial de Miraflores para conmemorar el golpe fallido liderado por Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992.

Esta es la manera en la que el presidente le responde al empresario que en los últimos días ha llevado a cabo una fuerte campaña mediática para denunciar ante el mundo la difícil situación económica y alimentaria que vive la República Bolivariana.

Mendoza criticó el hecho de que el Gobierno venezolano  privilegie la importación de productos terminados en vez de dar las divisas a los que proveen de materia prima a las empresas privadas nacionales.

Cabe recordar que la situación que vive el vecino país es dramática debido a las malas políticas económicas del actual gobierno, a la petróleo dependencia y a la estrepitosa caída de los precios del crudo.

 

Comparte esta noticia