Hace noticia en La Hora de la Verdad, Luis Alfredo Ramos, ex alcalde de Medellín y ex Gobernador de Antioquia. Habla del caso en su contra en la Corte Suprema de Justicia.
Ramos explicó que desde hace 12 años está esperando el fallo de la Corte en su caso. “Es una tragedia que no termina”. Agregó que los falsos testigos son personas que buscan rebajas de penas, y son los que han participado allí con sus declaraciones y los que han enredado todo.
El ex Gobernador de Antioquia recalcó que todas sus reuniones fueron sobre el proceso de paz, sobre la reinserción y que actuó como parlamentario escuchando a cualquiera de los ciudadanos, además la propia Procuraduría dijo que no existe prueba alguna en su contra.
“El propio Báez dice que no hubo ningún acuerdo. Uno de los falsos testigos, alias Alberto Guerrero, condenado por múltiples asesinatos, es el que dice que hubo un acuerdo aún sin haber estado en la reunión”, afirmó Ramos. Agregó “Está demostrado quién iba a las cárceles a buscar falsos testigos”.
“La verdad tiene que imponerse y las pruebas tienen que valer. Yo no cometí ningún delito, de ninguna clase”, dijo.