El presidente de Atalanta, Antonio Percassi, ha puesto un precio mínimo al colombiano y aunque lo quiere mantener, podría dejarlo salir si algún equipo decide pagar la cifra o mejorarla: Entre 50 y 55 millones de euros, no menos de eso pretende el máximo dirigente de los italianos por la ficha de Zapata.
Luego de una temporada histórica con Atalanta en la que terminaron terceros en la Serie A y alcanzaron los cuartos de final en su primera participación en la Champions League, Duván Zapata disfruta de unos días de descanso en medio de los rumores sobre el interés de diferentes clubes europeos en sus servicios tras otro gran periodo goleador con los italianos.
El nombre del jugador de 29 años de edad se ha vinculado con grandes clubes como Juventus, Inter y Atlético de Madrid, aunque hasta el momento no ha existido una oferta formal.
Hasta el momento, el futuro del jugador de la Selección Colombia sigue ligado al Atalanta y el 31 de agosto deberá presentarse al club para regresar a los trabajos y empezar a preparar la temporada 2020/21.