Hace noticia en La Hora de la Verdad, Juan Carlos Flórez, concejal de Bogotá, quien habló de la situación de la ciudad y su apreciación sobre ella luego de estos años como Concejal.
Flórez afirmó que uno de los grandes problemas de la ciudad y del país es la corrupción, pues hoy en día la política no se hace por servicio público sino por obtener parte de los recursos públicos.
Agregó que hace falta cultura ciudana en Bogotá, pues la misma actuación de los ciudadanos, por ejemplo, al no cuidar el transporte público, le hace gran daño a la ciudad. Además, recordó que Bogotá aporta gran partde de PIB de todo el país.
El concejal Flórez también contó el por qué su decisión de no lanzarse nuevamente al Concejo de Bogotá y explicó que fue una decisión muy díficil para él, un conflicto entre el deber ser y querer hacer.
Aseguró que tras pensarlo mucho se dio cuenta que las cosas ya no son como antes, que sabe hacer política con argumentos y no con maquinarias políticas ni con mermelada. Es por eso que decidió apartarse de la carrera para el Concejo de Bogotá.