José Jaime Uscátegui, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habla de los ataques desmedidos a los miembros de la Fuerza Pública.
Hace noticia en La Hora de la Verdad, José Jaime Uscátegui, representante a la Cámara por el Centro Democrático, quien habló de los ataques desmedidos a los miembros de la Fuerza Pública.
Uscátegui afirmó que en lo corrido de este año ya han asesinado a 96 integrantes de nuestra Fuerza Pública, entre soldados y policías, y que por eso hay que pedirle a las autoridades y a la Fiscalía intervenga.
Agregó que la impunidad en estos hechos criminales contra los militares y policías llega al 98%, que no son líderes sociales, pero que también necesitan ser tenidos en cuenta por las autoridades.
“Los estamos mandando a erradicar manualmente la coca, porque este país así lo decide, sin considerar el riesgo de nuestros soldados y policías”, aseveró el representante a la Cámara.
Agregó que Colombia es un país que aparentemente no le duele la Fuerza Pública, no le duelen sus soldados y policías, y que por eso sí es necesario encender las alarmas.
Uscátegui también puso de presente que en este año 2021 desafortunadamente se registrará otra vez una tendencia en la que el número de soldados asesinados supera los 100. Además, hay más de 1.700 uniformados lesionados en medio del paro y hay cerca de 25 secuestrados o desaparecidos.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments