James Rodríguez
El colombiano está en la lista de transferibles del Real Madrid, que no cuenta con sus servicios y planea hacer caja con su venta, y le ha colocado un precio ligeramente superior a los 55 millones de euros. Una cifra importante, pero asumible por un jugador por el que pagaron más de 80 en su día.
El Napoli de Carlo Ancelotti era el gran favorito para hacerse con sus servicios hasta hace bien poco. Pero las negociaciones entre clubes están prácticamente rotas, pues no logran ponerse de acuerdo. Los italianos quieren una cesión con obligación de compra, mientras que desde el Santiago Bernabéu quieren traspasarle ya.
El cuadro colchonero, otro de los interesados, tiene que llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, que ya ha reforzado al rival local con Marcos Llorente. Y no le gustaría hacerlo por segunda vez. Además, Shannon de Lima, la mujer de James, le ha dicho que, a ser posible, evite aterrizar en la capital de España.
En las últimas horas, una nueva vía de escape se le ha abierto a James. Y es la que tiene al Olympique de Lyon como protagonista. Lo quieren de vuelta en la Ligue 1, donde apenas estuvo una temporada, y le ofrecen un papel clave y disputar la Champions League, un requisito fundamental para convencer a Rodríguez.
James cubriría, así, la marcha de Nabil Fekir, su gran estrella, que ha firmado por el Betis.
Deja tus comentarios
You may also like
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments