Hugo Tovar Marroquín, candidato al Senado por el Partido Conservador #15, hablando sobre la situación actual en el Departamento del Huila.
Hace noticia en La Hora de la Verdad, Hugo Tovar Marroquín, candidato al Senado por el Partido Conservador #15, quien habló sobre su candidatura al Senado y la situación actual en el Departamento del Huila.
Tovar Marroquín expresó que en Huila el tal posconflicto no existe, lo que existe es la continuación de una violencia, siguen extorsionando gente, siguen asesinando, por eso quiere llegar al Congreso para que recupere su grandeza y desde allí trabajar por mejorar la situación de los huilenses.
Agregó que la gente está hostigada y temerosa. La situación es la misma, hay una falta de seguridad enorme y todo está destinado a satisfacer los deseos de las FARC que es tomarse el poder y tener los recursos del Estado. “Estamos en manos de bandidos, en manos de violentos, y eso en complicidad de Juan Manuel Santos”, por eso afirma que al Presidente hay que hacerle un gran debate para que el mundo entere de lo que está haciendo.
El candidato al Senado también recalcó que ve con horror como un asesino como “El Paisa” está paseándose por el Departamento sin que pase absolutamente nada y lo peor, con la protección del Gobierno.
También se refirió a las obras de infraestructura en el Huila y afirmó que Santos había prometido una doble calzada de Neiva al Espinal y obviamente no cumplió, solo les arrebató las regalías del petróleo. “Se robaron toda la bonanza petrolera y a nosotros nos dejaron todos los problemas”.
Aseveró que es muy grave la situación de las vías en Huila; los pequeños productores no tienen forma de sacar sus productos simplemente porque se robaron la plata. “Aquí lo que hay es una corrupción galopante en toda Colombia, y el departamento del Huila está minado por la corrupción”.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments