Hace noticia en La Hora de la Verdad, Honorio Henriquez, senador del Centro Democrático, quien habló sobre la valla por el NO que fue desmontada arbitrariamente en Santa Marta y sobre la campaña que están haciendo en el departamento del Magdalena.
Henríquez expresó que la campaña es muy desigual y que “lo que hay es una persecución a quienes queremos advertir los peligros del acuerdo de paz”. Afirmó que la alcaldía tuvo cinco intentos para quitar la valla que preguntaba a los samarios si querían a Timochenko de presidente. Al final argumentaron contaminación visual y la quitaron a la fuerza.
Agregó que mucha gente no sabe que Timochenko tiene la posibilidad de ser presidente según lo acordado entre las FARC y el gobierno. También denunció que la ciudad está llena de propaganda por el SÍ, pero a los del NO le quitan la única valla que tenían.
En cuanto a otras actividades por el NO, explicó que están colocando micro perforado en los carros, están haciendo jornadas de volanteo y están recorriendo casa por casa explicando por qué se debe votar NO en el plebiscito.