Hace noticia en La Hora de la Verdad, Hermann Tertsch, diputado del Parlamento Europeo por el partido VOX, quien habló de la situación política de España y de cómo la izquierda española está influyendo en la izquierda latinoamericana.
Tertsch expresó que es necesario combatir al Foro de Sao Paulo que ha llegado a Europa, que ha llegado a España y que se está infiltrando en la Unión Europea.
Aseguró que todos estos movimientos “progres” quieren meter la ideología LGBT a los niños pequeños, sexualizar todas las asignaturas desde los 3 a los 6 años. “Se han quitado la careta de cualquier tipo de moderaciones y entran a saco a tratar de imponer lo que son unas visiones monstruosas de la sociedad”.
Afirmó que los socialistas en España están capturados por su propia corrupción y que están sujetos y agarrados tanto por Cuba como por Venezuela. “La criatura de Chávez es
Podemos, que son los comunistas del Foro de Sao Paulo”.
El eurodiputado expresó que la izquierda iberoamericana es una simbiosis de política y crimen. “No estamos hablando de políticos al uso que tengan diferentes opiniones, por radicales que sean, estamos hablando de fuerzas en las cuales se unen las FARC como narcotraficantes y el ELN, se juntan con Podemos y con otra serie de gente”.
En cuanto a la situación de Venezuela, Hermann Tertsch afirmó que de momento se puede esperar que Josep Borrell y su equipo intenten seducir a la Comisión Europea y a los países del Consejo Europeo, “para que apoyen cualquier tipo de negociación y cualquier tipo de caricatura de elecciones por falsas y ridículas que sean como las que preparan a final de año (en Venezuela)”.
Recalcó que desde su partido creen que no puede haber seguridad, prosperidad y proyectos de futuro en América sin que realmente se ponga freno a la permanente amenaza socialista en la región.