Menu
RSS

Carlos Holmes Trujillo, pre candidato a la presidencia por el Centro Democrático, hablando sobre su pre candidatura y la situación del país.

Carlos Holmes Trujillo, pre candidato a la presidencia por el Centro Democrático, hablando sobre su pre candidatura y la situación del país.
Carlos Holmes Trujillo, pre candidato a la presidencia por el Centro Democrático, hablando sobre su pre candidatura y la situación del país. - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Carlos Holmes Trujillo, pre candidato a la presidencia por el Centro Democrático, quien habló sobre su precandidatura y la situación del país.

Holmes Trujillo expresó que el primer esfuerzo grande que hay hacer es recuperar la institucionalidad del país, además se refirió al narcotráfico y afirmó que es necesario volver a la aspersión aérea, aumentar la presencia del Estado en esas zonas cocaleras y hacer seguimiento a la erradicación voluntaria de cultivos ilícitos.

En cuanto a ese tema de sustitución voluntaria de cultivos dijo que no puede comprender una cantidad de dádivas a los cultivadores sino que hay que darle una visión empresarial para que la sustitución sea realmente efectiva y genere ingresos para esos campesinos y cultivadores.

Recalcó que este gobierno es culpable de que haya aumentado los cultivos ilícitos, pues acabó con la aspersión aérea, además permitió que las FARC convencieran a los campesinos a que sembraran coca para que los guerrilleros se pudiesen financiar durante todo el período de negociación.

En cuanto al tema económico dijo que era necesario aplicar medidas de choque y establecer el diálogo con los colombianos y pedirles un poco de paciencia ante las contingencias que se van a tener que tomar para recuperar la economía del país. Agregó que uno medida que él propone para impulsar la economía es bajar los impuestos, además es necesario que el crecimiento sea de por lo menos el 5%.

En cuanto al apoyo de Óscar Iván Zuluaga a su candidatura dijo que se sentía agradecido por sus manifestaciones de solidaridad y que solo tiene motivos de gratitud, afecto y solidaridad. Recalcó que estaba alagado por ese apoyo.

Media

back to top