Menu
RSS

Carlos Holmes Trujillo, pre candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, hablando sobre la JEP y la situación económica del país

Carlos Holmes Trujillo, pre candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, hablando sobre la JEP y la situación económica del país
Carlos Holmes Trujillo, pre candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, hablando sobre la JEP y la situación económica del país - 5.0 out of 5 based on 8 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Carlos Holmes Trujillo, pre candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, quien habló sobre el nuevo fiscal de la JEP, Giovanni Álvarez Santoyo, y sobre la situación económica del país.

Holmes afirmó que cada día se están haciendo más reales todas las advertencias que han hecho sobre el acuerdo, especialmente con la Justicia Especial para la Paz que elimina el juez natural, establece una competencia intemporal que pone en peligro a todos los ciudadanos colombianos, además es autónomo para revisar los casos como quiera y sus magistrados son militantes en contra de la oposición política y el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Agregó que el nuevo fiscal de la JEP, Giovanni Álvarez Santoyo,  tiene esos mismos derechos que todos los magistrados. Ante todo esto, dijo que la oposición debe ganar las elecciones en primera vuelta y además se debe ir a otras instancias internacionales para que sepan lo que está pasando en el país.

“El daño que le está haciendo Juan Manuel Santos con las FARC al país es inminente”, dijo el precandidato y agregó que se pretende derogar la soberanía nacional y pareciera que los jueces y congresistas no se han dado cuenta del daño que le están haciendo al país.

En cuanto al anunció del Fondo Monetario Internacional, que dijo que el crecimiento económico del Colombia será del 1,7%, expresó que el FMI está equivocado, pues es imposible que con la situación actual, el país crezca a esa cifra.

Recalcó que su propuesta como presidente es crear las condiciones para que la economía crezca mínimo a un 7% para erradicar la pobreza, implementar una política social eficiente y generar empleo, demás hay que bajar los impuestos y facilitar los trámites de recaudo, así bajará la evasión.  

Media

back to top