Menu
RSS

Antonietta Ledezma, hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, hablando sobre la detención de su padre y la crisis política de Venezuela

Antonietta Ledezma, hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, hablando sobre la detención de su padre y la crisis política de Venezuela
Antonietta Ledezma, hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, hablando sobre la detención de su padre y la crisis política de Venezuela - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Antonietta Ledezma, hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien habló sobre la detención de su padre.

Antonieta explicó que su padre tiene dos años y seis meses preso, pero ni su defensa ni sus familiares saben por qué razón el alcalde Ledezma está preso. Agregó que en la única audiencia que le han hecho en el Ministerio Público, lo acusaron de conspiración y concierto para delinquir. Recalcó que su padre no ha tenido la oportunidad de defenderse, no ha ido a ningún tribunal, y que su único crimen es denunciar la dictadura de Nicolás Maduro.  

La hija de Antonio Ledezma también se refirió al llamado de la MUD a elecciones regionales y afirmó que si llevan días denunciando el fraude electoral de la Constituyente, no se puede participar en elecciones y recalcó que ni su padre ni el partido Alianza Bravo Pueblo, presidido por él, participarán en esas elecciones.  

Afirmó que ya hay siete estados en donde los candidatos de la oposición fueron inhabilitados para que no participen; ir a elecciones es oxigenar la dictadura, además Nicolás Maduro no respeta ningún cargo político, cuando Ledezma ganó las elecciones le fueron removidas todas sus competencias. “Lo primordial es que cese la represión y que se combata la crisis política, económica y social”, dijo Antonieta.

“Yo no soy política, soy venezolana, y por eso apoyo a mi padre y a María Corina que con sus acciones respetan lo que realmente quiere el pueblo”, dijo y agregó que espera que los demás líderes opositores rectifiquen porque el pueblo venezolano no quiere ir a elecciones. Aseveró que ni el fallecido Hugo Chávez sacó 8 millones de votos en su mejor momento, entonces como Maduro va decir que tiene esa cantidad de apoyo si el 80% del país lo repudia y lo quiere fuera del poder.

Recordó que la crisis en Venezuela es crítica, “Si no te mata la represión de Maduro, te mata la delincuencia de que azota el país” y explicó que cada 19 minutos muere un venezolano en manos del hampa común, “En Venezuela la vida no tiene valor alguno”. Agregó que los venezolanos continuarán en las calles luchando contra la dictadura de Nicolás Maduro.


Media

back to top