Menu
RSS

Rigoberto Barón, senador por el Centro Democrático, hablando sobre la marcha del 1 de abril

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Rigoberto Barón, senador por el Centro Democrático, quien habló sobre la marcha del 1 de abril e invitó a todos los boyacenses a participar. 

El senador Barón expresó que el pueblo boyacense tiene muchas ganas de marchar y de decirle “No Más” a Santos. Decirle que tenga la dignidad de renunciar después de todos los actos que ha cometido como presidente que atentan contra la Democracia. 

Reiteró el llamado a marchar, pero esta vez a todos los colombianos que deben salir a luchar por sus derechos, antes de que Santos termine de entregarle le país a las FARC. 

 

 

Media

Read more...

Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional, hablando sobre la crisis que se vive en Venezuela

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional de Venezuela, quien habló sobre la crisis que se vive en ese país y la situación de la libertad de expresión. 

Otero expresó que en Venezuela lo que hay es un Narco-Estado, pues mucho de sus integrantes hacen parte de los principales carteles de droga del mundo, y agregó que su país tiene las mayores reservas de petróleo del mundo, pero tiene los mismos índices de Haití. “Es una tragedia de destrucción lo que vivimos en Venezuela”, dijo Otero. 

Explicó que son demasiados los problemas que se viven en Venezuela como es el caso de la inflación, que según el FMI está en el 700%. “La inflación ha acabado con el poder adquisitivo del venezolano, un profesor universitario puede estar ganando unos 50$”, dijo Otero. 

También hizo referencia al diálogo entre la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro y dijo que ese intento de negociación fue una conspiración internacional en la que participó Obama y la Unión Europea, engañando al Vaticano, para desviar la ruta de acción y de calle que estaba organizando la oposición. 

Otro tema muy grave que recalcó Miguel Henrique Otero, es la presencia de las FARC en Venezuela. Dijo que son cuatro los estados venezolanos en donde se encuentran los guerrilleros, especialmente en Apure. Agregó que aquí en Colombia se alegran porque van a entregar las armas, pero las que tienen en Venezuela ¿Qué? 

 

Media

Read more...

Álvaro Uribe Vélez, expresidente y senador de la República, hablando sobre la marcha del próximo 1 de abril

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Álvaro Uribe Vélez, expresidente y senador de la República, quien habló sobre la marcha del próximo 1 de abril y las razones que hay para marchar. 

Invitó a todos los colombianos a salir a marchar pues según Uribe, “El presidente de la República está destituido desde hace mucho rato”. Dijo que en el año 2010 Santos engañó al país, la Constitución y la ley; en 2014 se robaron las elecciones; y el año pasado desconoció los resultados del plebiscito.

Agregó otras razones como el endeudamiento público que vuelve a llegar a niveles muy altos; el déficit de salud que ya está por los 7 billones de pesos; la quiebra de SaludCoop y Caprecom; la caída de las inversiones que bajaron un 6,5%; entre otras razones. 

“Santos ha tenido toda la plata para la corrupción”, dijo el ex presidente y agregó que usó ese dinero para comprar periodistas y congresistas, para hacer lobby internacional y comprar publicaciones que lo aplaudan. 

También hizo referencia al caso Odebrecht y afirmó que está claro que “quien viole los topes debe perder la posición”.  Comparó a Santos con Óscar Iván Zuluaga, quien decidió renunciar a su precandidatura mientras se aclara toda la situación, algo que Santos está lejos de hacer. 

El ex Presidente y Senador también expresó que la marcha del próximo 1 de abril es una marcha de muchos colombianos. “Esta marcha es el inicio de un proceso para que Colombia cambie de rumbo”. 

 

Media

Read more...
Subscribe to this RSS feed