Hace noticia en La Hora de la Verdad, Gabriel Santos, candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático #104 en Bogotá, quien habló de sus propuestas de campaña y su apuesta por la digitalización y la innovación.
El representante expresó que lo primero que se debe hacer es “devolverle la dignidad al Congreso con proyectos como recortar las vacaciones de los congresistas, recortar los salarios de los congresistas y recortar los equipos de trabajo de los congresistas”.
Puso de presente que la favorabilidad del Congreso está incluso por debajo de las FARC, cuyos miembros se dedicaron a sembrar por años muertos en Colombia.
“Hay que hacer algo urgente que pasa por esas medidas para que la gente por lo menos empiece a escucharnos y empezar a volver a creer en el Congreso de la República”.
Gabriel Santos también recordó que hace un tiempo era imposible tener una comunicación franca con los congresistas y las leyes, pero que las redes sociales han vuelto muy vertical la relación entre el Congreso y los ciudadanos.