Gabriel Dib Diazgranados, concejal de Medellín por el Centro Democrático, habla de su decisión de renunciar al Concejo de esa ciudad
Hace noticia en La Hora de la Verdad, Gabriel Dib Diazgranados, concejal de Medellín por el Centro Democrático, quien habló de su decisión de renunciar al Concejo de Medellín.
“Siento una profunda tristeza, no crean que ha sido fácil; yo no soy un gallina, yo no soy un cobarde, yo en mi vida he perdido una materia, yo en mi vida no he tenido derrotas fuertes”, fue lo primero que expresó el concejal Dib.
Agregó que no se irá del todo, sino que simplemente cambiará de sitio y que va a seguir en la lucha por defender la patria.
El concejal Dib Diazgranados aseguró que muchos que hay muchos politiqueros que “creen que no hay gente honesta, que no hay gente de principios, que todo es con mangualas, que todo es camaleónico”.
Gabriel Dib explicó que la decisión de su renuncia fue una decisión familiar y viene dada por la forma en la que están trabajando algunos de sus compañeros en el Concejo de Medellín.
Recordó que la bancada del Centro Democrático está compuesta por ocho concejales y que además se ha declarado en oposición, pero se ve que varios de esos concejales no se oponen al alcalde Daniel Quintero sino que tienen contratos y mermelada de la Alcaldía.
Aseguró que si no se ganan los debates, no es por los otros partidos que apoyan al alcalde Quintero, sino por los concejales de su propia bancada que no hacen oposición.
“Si esos jóvenes quieren escalar posiciones, no olviden la palabra lealtad y coherencia, el dinero no es nada en este mundo”, afirmó el concejal Gabriel Dib.
Aseguró que el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha quedado conmovido con su salida y agregó que siempre será su Presidente y que le está muy agradecido por haberle dado su apoyo.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments