Hace noticia en La Hora de la Verdad, Gabriel Dib, concejal de Medellín por el Centro Democrático, quien habló de la gestión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
El Concejal Dib recordó que Daniel Quintero llegó a la Alcaldía con muchos votos, llamándose independiente. “Yo he querido creer que venía con buenas intenciones y al inicio nosotros como bancada nos declaramos independientes”.
Aseguró que el Alcalde “oye, pero no escucha”, es decir, que “le entra por un oído y le sale por el otro”, y que ha tratado de hablar múltiples temas con él, pero que está enfrascado en su ideología.
También destacó que desafortunadamente lo que lo que trina el alcalde Quintero “es disociador, polarizador, un discurso de clases, antiempresarial”.
En cuanto a la situación en EPM, Gabriel Dib aseguró que EPM es tan buena, que en tres años el Quintero no logra dañarla. “Yo le dije directamente en mi discurso de oposición por convicción, cuidado con el gerente que nombra, no insulte más la inteligencia, no nos vaya a salir con alguien cuota política de sabemos quienes”.
Recordó que la misma Gerente (e) de EPM se atrevió a decir que en la empresa no hay ninguna evidencia de manejos turbios por empresarios paisas ni por nadie.
“A mí Medellín me preocupa enormemente, pero me preocupa más el 2022″.