La Hora de La Verdad

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habla de los hechos violentos en el Campín

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, quien habló de los hechos violentos en el Campín y las decisiones que fueron tomadas sobre lo ocurrido.

Jaramillo afirmó que quienes participaron en los hechos violentos del lunes en el estadio El Campín de Bogotá, no son hinchas de fútbol, porque lo que pasó no es lo que debe representar el fútbol. “El fútbol es una celebración, el fútbol nos une, y lo que demostramos fue lo contrario”.

En cuanto a la pregunta de quién tiene la culpa de estos hechos, el Presidente de la Dimayor aseveró que se trata de un tema de corresponsabilidades. “No le podemos echar la culpa al fútbol y mucho menos a los clubes profesionales. Aquí hay un tema de un comportamiento individual”.

“Si esto sigue así, no vamos a tener hinchas en el estadio. Es que el fútbol es para que las familias vayan al fútbol, para que los niños -que son el futuro del fútbol- puedan disfrutarlo en paz”, recalcó Jaramillo.

También explicó que la mejor decisión era continuar el partido desde el punto de vista de la seguridad, porque si el partido se suspendía como estaba la situación en ese momento, se podía presentar un enfrentamiento más grave

Comparte esta noticia