Desde el Jueves en la madrugada el tenista suizo arribo a la capital colombiana.
Esta noche, a partir de las 8:30 p.m. en el Movistar Arena de Bogotá, los fanáticos del tenis podrán disfrutar de la magia de la raqueta número tres del ranquin ATP, que jugará un partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev.
Ayer en la rueda de prensa, el suizo afirmó que uno de sus objetivos como tenista es ser un ejemplo para las nuevas generaciones que lo tienen a él como referente.
“Quiero ser un buen embajador para nuestro deporte y dar un mensaje de esperanza para las generaciones que vienen”, dijo.
El secreto para ser un campeón: Por otro lado, aseveró que los jóvenes que quieren triunfar en el tenis deben tener “pasión” por el juego y estar “motivados”.
Hoy en la tarde el ganador de 20 títulos de Grand Slam y 102 trofeos en la ATP hará parte del conversatorio “Roger Federer, más allá del tenis” en la que el deportista hablará de facetas desconocidas de su vida.
Después de la charla, “su Majestad” dirigirá una clínica deportiva en la que compartirá sus conocimientos a niños y jóvenes tenistas. En este evento también estarán Nicolás Mejía y Thiago Tirante (tenista argentino), quienes serán los encargados de abrir el evento en el Movistar Arena.
Luego será el momento de ver en acción al suizo, que visita por segunda vez el país en la tercera parada de la gira de Federer por Latinoamérica.