Federación de Tenis de EE.UU ayuda a instructores y clubes
La USTA, Federación de Tenis de los Estados Unidos, ha anunciado que ayudará con 15 millones de dólares a los profesores y clubes de tenis base que están sufriendo a causa del Covid-19. La financiación, destinada a ayudar durante la pandemia de coronavirus, se produce en medio de la incertidumbre sobre si se podrá organizar el US Open. En respuesta USTA reducirá los salarios de sus altos ejecutivos en un 20% durante el resto de 2020 como parte de un esfuerzo por proporcionar asistencia de emergencia a todos los clubes e instalaciones de tenis estadounidense, así como profesionales.
La USTA se suma a la Federación Francesa y a la Federación Británica a la hora de ayudar a las bases, jugadores, clubes y/o entrenadores.
Con respecto a la celebración del US Open, Mike Dowse, CEO de la federación, ha informado de que llevar a cabo el torneo sin público es “un escenario muy poco probable” y que la fecha de la decisión definitiva para suspender o no el evento será alrededor del mes de junio, sin fecha exacta confirmada hasta el momento.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments