Enrique Gómez Martínez, abogado, habla de la conversación entre Carlos Antonio Lozada con otro miembro de las FARC sobre asesinato de Álvaro Gómez Hurtado
Hace noticia en La Hora de la Verdad, Enrique Gómez Martínez, abogado en el caso de Álvaro Gómez Hurtado, quien habló de la conversación entre Carlos Antonio Lozada con otro miembro de las FARC sobre asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.
Gómez Martínez aseguró que toda la autoincriminación de las FARC es claramente una cortina de humo y una justificación para detener la investigación en curso en la Fiscalía y desviarla.
“Tornillo se contradice a sí mismo, porque durante las audiencias le manifestó al país y a las autoridades que él mismo había encargado el homicidio, había escogido al jefe de los sicarios, y en estas recientes declaraciones de esta semana, él lo que dice es que fue el Mono Jojoy el que le contó que las FARC habían matado a Álvaro Gómez”, afirmó el abogado de la familia Gómez Hurtado.
Agregó que ese testimonio se derrumba porque es falso, y que esa falsedad además implica un compromiso muy severo de “Tornillo” que ha mentido ante la JEP, razón por la cual estará solicitando que se le excluya de ese tribunal.
“Todo señala nuevamente a uno de esos artífices de los terribles acuerdos de La Habana, que es Ernesto Samper Pizano. Es él el beneficiado de esa cortina de humo”, recalcó Enrique Gómez Martínez.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments