La Hora de La Verdad

Enrique Gómez Martínez, abogado de la familia Gómez, habla del caso de Álvaro Gómez Hurtado

Enrique Gómez Martínez, abogado y sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, quien habló del asesinato de su tío y la declaración de las FARC, que admitieron haber sido los responsables del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.

Gómez aseguró que le recomendó a Mauricio y a María Mercedes, hijos de Álvaro Gómez Hurtado, que la familia hiciera parte para por lo menos obligar a la JEP, que ha desconocido a las víctimas, a que formalmente rechace este trámite.

“No es sólo un muerto más o un muerto menos, es una mentira más, una mentira menos, porque ellos (las FARC) ya vienen mintiendo después del Proceso de Paz ante esta Jurisdicción sobre muchos otros crímenes”, recalcó que el abogado Gómez Martínez.

Afirmó que cuando surgió todo este montaje, a raíz de un auto reciente de pruebas que profirió la Fiscalía delegada 8 ante la Corte, no dejó de entrarle cierto desánimo. “Esto es una cosa importante que el país requiere, que la historia de Colombia requiere”.

Explicó el martes presentará una denuncia penal ante la Corte Suprema de Justicia contra Carlos Antonio Lozada o alias “Tornillo”, teniendo en cuenta su condición de aforado.

“Aquí lo que pasa realmente, en un país de leguleyos y manipulaciones jurídicas, es que ellos saben que estas versiones no van a tener asiento natural y se sumarán a las mentiras que han dicho”.

Comparte esta noticia