Hace noticia en La Hora de la Verdad, Efraín Cepeda, senador por el Partido Conservador, quien habló de la gobernabilidad y los cambios en el gabinete del Gobierno Duque.
El Senador recalcó que el Partido Conservador, como partido de Gobierno, ha respaldado el programa del presidente Duque; sin embargo, no tienen representación política en el Gobierno. “La representación política es legítima en cualquier país. Esa representación hace un Gobierno fuerte”.
“Nosotros hemos apoyado las iniciativas de Gobierno, un ejemplo es la Ley de Crecimiento Económico. Sin el apoyo del partido de Gobierno muchas iniciativas se hubieran caído”, expresó el Senador Efraín Cepeda.
El Senador del Partido Conservador también se refirió a las 16 curules para la paz y recordó que para ese acto legislativo del fast track la bancada conservadora se dividió y aseguró que el Acuerdo de Paz no hablaba de curules para las víctimas.
“Nosotros creemos en la legítima representación de las víctimas en el Congreso, la apoyamos. Yo creo que las víctimas si deben ser representadas y por eso presenté un Acto Legislativo en su tiempo”.
Recalcó que “sin duda, claramente el Partido Conservador como partido de Gobierno no solamente reclama representación sino representación de primera línea”.