Hace noticia en La Hora de la Verdad, Eduardo Bolsonaro, diputado federal por el estado de São Paulo e hijo del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien habló sobre la situación en ese país y sobre las políticas que proponen para mejorar las condiciones.
El diputado Bolsonaro expresó que consiguió un millón de votos y que ese resultado refleja el cambio que la gente quiere en Brasil. “El triunfo de mi padre demuestra que la gente en Brasil no quiere un Gobierno corrupto y ni socialista”.
Agregó que su campaña y la de su padre fueron de mucho trabajo. “Nosotros somos el nuevo brazo político, pese a la poca cantidad de dinero con la que hicimos la campaña”. También recordó que Jair Bolsonaro estuvo el 60% de la campaña en casa luego de que fuese apuñalado durante un evento de campaña por un hombre que formaba parte del partido socialista.
Sobre el apoyo de la prensa afirmó que la prensa no los odia, sino que ellos trabajar por sus intereses y manipulan a la gente por esos intereses. Agregó que agradece a Dios que su padre, Jair Bolsonaro, hubiese resultado electo porque la gente decía que donde no quedara electo se iban del país.
Eduardo Bolsonaro también se refirió a la Presidencia de Dilma Rousseff y explicó que cuando fue candidata consiguió hacer un malabarismo en su campaña, pues el precio de la luz y el combustible estaba tranquilo, pero cuando ella ganó no había forma de mantener estos precios, todo subió y vino la inflación y el desempleo.
“Los de izquierda no tienen honestidad en Brasil. En Brasil nunca vimos tanta corrupción, ellos pusieron la corrupción a otro nivel, ellos la gobernalizaron. Ellos pusieron la corrupción como mecanismo de gobierno”, agregó.
“Mi padre fue electo por los brasileros y su compromiso es con ellos, gracias a esto, él va armar su equipo de trabajo y no tiene que regalarle puestos políticos a nadie”. Recalcó que poco a poco Brasil va crecer y no será más un país socialista sino un país más conservador y liberal en la parte de la economía.