Menu
RSS

Nos escandaliza que nos escandalicemos hasta ahora

Estarán de acuerdo con nosotros cuantos digan que lo que ha pasado con los tres magistrados corruptos o que fueron descubiertos como corruptos; aparecieron vendiendo sus sentencias por un puñado de billetes; algo más grave que eso imposible. Pero como decimos en nuestro artículo para las Dos Orillas: ¿Por qué el escándalo? Lo que escandaliza es que solamente ahora nos escandalicemos. La corrupción del poder judicial viene de antiguo y hay que examinar sus causas y hay que comprender su extensión y sus dimensiones…

Media

Read more...

Santos quebró el país y la noche que viene

En la excelente entrevista que nos ha ofrecido uno de los más serios candidatos a la presidencia de la República, Rafael Nieto Loaiza, han quedado en claro muchas circunstancias que los colombianos tenemos que enfrentar, es que las cosas son como son y no como uno quiere que sean. Ahí está el desolador panorama que tenemos a la vista, la azarosa circunstancia por la que estamos atravesando y sobre todo el panorama ceniciento que nos aguarda en todos los temas…

Media

Read more...

Adiós a nuestro Grande Amigo

Hay un muy viejo decir popular; “Dicen que no son tristes las despedidas, dile a quien te lo dijo que se despida” Esto lo estamos recordando a propósito de la despedida de nuestro grande amigo, de nuestro impulsor, de nuestro compañero de tantas luchas, Juan Carlos Pava Camelo; un terrible cáncer de páncreas, se lo llevó finalmente después de una dura enfermedad que soportó con entereza, con valor cristiano al lado de su adorable esposa, Sandra y sus hijos que fueron sus ángeles de la guarda…

Media

Read more...
Subscribe to this RSS feed